Seguros de comunidad

Seguros de vida

Diferentes personas tienen diferentes razones para comprar un seguro de vida.

Muchas personas compran un seguro de vida a fin de mantener a sus familias en caso de que no lo hagan. Si usted es el principal asalariado de la familia, es una buena forma de ayudar a brindarle a su familia un futuro financiero estable. El seguro de vida puede ser importante incluso para aquellos que no son el principal asalariado en la familia, para ayudar a cubrir la carga financiera del cuidado infantil, los gastos funerarios o cualquier otro gasto imprevisto que pueda surgir.

Otras personas compran un seguro de vida para cubrir costos mayores específicos que surgirán en caso de que se transfieran, como para cubrir el saldo de su hipoteca o, si son socios de un negocio, el negocio puede llevar un seguro de vida para cubrir el costo de pagar su interés de la sociedad a su estado.

La planificación patrimonial es otra razón para comprar un seguro de vida.

Sus razones pueden cambiar con el tiempo. Al principio de su vida familiar, la razón puede ser proteger financieramente a una familia joven, mientras que en la vida posterior el enfoque puede cambiar para acumular valor en efectivo y / o centrarse en los propósitos de planificación patrimonial.

 

Seguros para familias

Los seguros familiares permiten garantizar a las familias que estarán protegidas pase lo que pase.

Los seguros son importantes para cualquiera, pero mucho más para las familias que necesitan mantener sus ingresos y ofrecer estabilidad a sus hijos con independencia de si se produce un siniestro en el hogar, un problema médico, un accidente automovilístico…

Lee sobre otro tipo de seguro: seguros de comunidad