¡Tu mejor fiesta en Ibiza!

Somos la empresa que organiza eventos en barcos en Ibiza y Formentera. Llevamos más de 10 años cumpliendo los deseos de todos los que quieren organizar una fiesta barco Ibiza de la forma más sencilla, rápida y profesional. Ofrecemos gran variedad de eventos en barcos en Ibiza, organizados en yates, veleros y barcos para grandes grupos.

Contáctanos y cuéntanos qué estás pensando y te orientaremos sin compromiso, para que cuando llegues a Ibiza tengamos tu barco preparado para ti. Tenemos fantásticas ofertas para todos los bolsillos. ¡Reúnete con familia o amigos y disfruta del mejor día de vacaciones de verano! Lujo y exclusividad a tu alcance, ¡fácil y rápido en Ibiza!

Rutas náuticas Ibiza-Formentera

Reúnase con sus amigos y disfrute de una jornada náutica, en un entorno familiar y entrañable. Además con 6 ó 7 personas a bordo le resultará muy económico. También, puede elegir un destino alejado de aglomeraciones donde disfrutar del sol y el mar, navegando con su familia o sus amigos, disfrutando así de un día completo.

Continuaremos la navegación visitando el puerto de La Sabina (Formentera) y la playa de Cala Saona. Les podemos reservar mesa en cualquiera de los restaurantes de la isla que prefieran y más tarde aprovechar para tomar el sol, tumbarse, pasear por la playa, tomar un baño de barro, fondear frente al Big Sur en Formentera, ver atardecer en Es Vedrà o en las Salinas ver la puesta de sol oyendo la música chill out de Dj Jonathan en Sa Trinxa

Disponer del barco en exclusiva para usted

Tenemos una amplia experiencia y colaboramos con los mejores proveedores del sector haciendo que cualquier petición sea posible.

Bodas: ¿Siempre soñaste con tener una boda de ensueño en un barco o en una playa paradisíaca? ¡Nosotros te ayudamos! Haremos que tu boda sea un día inolvidable.

¿Quieres asistir en una Ibiza boat party? ¡Contacta con nosotros y te lo organizamos!