La última tecnología en ortodoncia invisible

Los avances tecnológicos en el mundo de la medicina han llegado a los ortodontistas, quienes recibieron una excelente ayuda. Se trata de ortodoncia invisible Barcelona un producto que te brindará las mejor de las soluciones luego de hacer un tratamiento de ortodoncia.

Para quienes ya poseen uno, es común ver lo incomodo que resultan los aparatos en la boca. Estos limitan mucho a la persona a comer ciertos alimentos, lavarse los dientes y hablar sin ningún problema. Se trata de unos correctos invisibles que hacen la función y el trabajo de corregir la postura de los dientes torcidos.

Mediante tecnología de punta y eliminando los procedimientos engorrosos del pasado, con este producto puedes tener una mejor sonrisa. Esta innovación te brinda la oportunidad de olvidarte de un escaneo manual y de prótesis esculturales, todo es por computadora.

El resultado final, un corrector de dentadura y mandíbula con un accesorio invisible, con el método quita y pon, que te brinda mayor comodidad. Con este producto tendrás más de un motivo porque sonreír.

¿Cómo funcionan los alineadores invisibles?

Los alineadores invisibles son férulas plásticas transparentes que el paciente coloca en su boca y que puede remover fácilmente. Con esta ortodoncia podrás corregir los problemas de posición dental y tendrás una mordida adecuada.

Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible Barcelona es que son estéticas y discretas. Los alineadores están fabricados con relieves de composite, un material que se compone de: fibra de vidrio, de carbono, de boro o de cerámica.

Este material de adhiere al diente mediante los ataches, muy utilizados en la ortodoncia. Estos alineadores deben llevar un promedio de 22 horas diarias. Se pueden quitar solamente para comer y cepillar los dientes. Cuando son retirados, la persona puede realizar un aseo bucal como si no contará con el tratamiento.

Con estos alineadores invisibles puedes eliminar la molestia de los aparatos fijos, mejor conocidos como brackets. El procedimiento para poder utilizarlos comienza con:

  1. Una visita al ortodontista quien toma las imágenes mediante un dispositivo llamado: escanear intraoral. Con este método se toman las medidas de tus dientes con el fin de crear el molde sin necesidad de recurrir a pastas molestas.

  2. Una vez que tu boca se encuentra digitalizada, esta información es analizada por el especialista, quien planifica tu tratamiento.

  3. Una vez creado el tratamiento, el especialista envía la información final, vía electrónica a la máquina que fabrica los alineadores invisible. Esta utiliza la información suministrada y genera el producto final.

  4. Estos son enviados al especialista quien te contactará para entregártelos y explicarte el procedimiento local.

Cada 15 días los alineadores se van cambiando, de modo tal que la presión se vaya incrementando para mejorar la posición de los dientes. Con este método, el paciente conocerá la cantidad de alineadores que usará, dejando claro cuando culminaría el procedimiento.

Como puedes ver este innovador sistema de ortodoncia es más estético, práctico, cómodo y fácil de usar. Es muy informativo y a la hora de mantener una higiene bucal, todo fluye mejor. Este procedo de ortodoncia es el más utilizado actualmente en el mundo.