Paquetes SKY

Los servicios SKY son pensados con el fin de ofrecer a los clientes los mejores recursos ofrecidos por SKY HDTV. Si te interesa cómo funciona nuestro servicio, SKY TV por assinatura, puedes visitar nuestra página web y ¡te daremos la bienvenida! Podrás contar con el soporte técnico premiado y especializado, recursos interactivos en la mano, como grabación de programación local y a distancia, guía totalmente completa y actualizada de la anteriormente mencionada programación de los SKY canales y mucho más.

¡Suscríbete a SKY ahora, elige tu paquete y tenga mucha diversión para tú y tu familia! Assine SKY agora!

 

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Ahora puedes adquirir el paquete de SKY prepago de 6 meses con 2 aparatos que se pueden instalar en tu casa. Puedes ver 95 canales (22 canales pagados + 73 canales abiertos) con mucha información y entretenimiento.

 

CANALES INFANTILES Y PROGRAMAS VARIADOS

También puedes tener un televisor de pago en la casa. Puedes leer información sobre el paquete SKY prepago Smart de 12 meses con 95 canales (22 canales pagados + 73 canales abiertos) y disfrutar de las películas, series y programas variados de SKY.

 

PROGRAMACIÓN VARIADA PARA ADULTOS Y NIÑOS

Descubre el paquete Smart de 6 meses. ¡Es perfecto para que aproveches tus canales preferidos con un precio ideal! ¡Puedes tener acceso a 95 canales (22 canales pagados + 73 canales abiertos) y disfrutar de ellos! Después de 6 meses, vea las recargas de SKY.

 

CANALES DEPORTIVOS Y ENTRETENIMIENTO

Compre el equipo SKY prepago Master con 126 canales (53 canales pagados + 73 canales abiertos) y tenga 12 meses de recarga en su TV por suscripción. Después de este período, los canales abiertos continúan por otros 3 meses. ¡Consiga el paquete SKY prepago Master y diviértete!

 

DEPORTES, PELÍCULAS Y SERIES PARA TODA LA FAMILIA

Con el nuestro servicio SKY TV por assinatura, no tendrás más peleas para elegir el programa en TV. Con el paquete SKY prepago Master comprarás el aparato con 6 meses de recarga y 126 canales (53 canales pagados + 73 canales abiertos). ¡Después de este período puedes recargar cuando quieres!

 

MÁS PELÍCULAS EN HD PARA LA FAMILIA

Con el COMBO HD PLUS + CINEMA HD podrás tener los más variados canales de películas como HBO, Telecine, TNT y mucho más. Todo ello en HD y con la función de grabación, para grabar y ver tus películas cuando quieras.

 

CINEMA Y FÚTBOL EN HD CON GRABACIÓN

El COMBO HD PLUS + CINEMA HD + FÚTBOL HD trae las mejores películas y la mayor cobertura de los campeonatos. Todos los canales HBO y Telecine, 8 campeonatos y hasta 3 juegos en HD por ronda, Premiere Play para ver juegos por Internet y grabación.

 

LOS COMBOS HD FULL CON UN RECURSO DE GRABACIÓN Y 3 PUNTOS HD

Perfecto para los fans de las producciones exclusivas HBO. Con el COMBO HD FULL + HBO MAX HD podrás tener los 10 canales HBO en casa con la calidad de imagen en HD y utilizar la función de grabación para no perder nada de la programación.