Llegar a Lagoas Park nunca fue tan fácil

Si alguna vez escuchaste hablar de Lagaos Park seguramente sea porque es uno de los polos empresarios más grandes de Portugal y cercanías. Actualmente alberga casi 100 empresas y unos 6.000 trabajadores, lo que lo convierte también en un centro donde muchos negocios pueden darse y las visitas diarias o eventuales son moneda corriente.

Al mejor estilo de Silicon Valley, este polo empresario cuenta con las compañías más importantes del mundo como las automotrices BMW, Nissan y Volvo. También las empresas tecnológicas como Cisco, Dell, Espson, Intel o Philips tienen su lugar ahí. Por otra parte, las marcas de cuidado personal como Johnson & Johnson, Colgate-Palmolive y Coty tienen su lugar en Lagoas Park, sólo por nombrar algunas.

También cuentan con espacios de recreación al aire libre, un hotel, centro de congresos, lavadero de vehículos, un Health club, un colegio, una clínica & Spa y gran variedad de restaurantes y lugares para tomar algo.

Ya sea que trabajas allí, o si has quedado para una entrevista laboral, una cita de negocios o simplemente tienes que encontrarte con una persona puede que te preguntes ¿Cómo llegar en bus a Lagoas Park? Te sorprenderá saber que es mucho más sencillo de lo que piensas.

La aplicación BusUp es una solución económica, cómoda y sostenible. Recientemente este startups ha sido incluido dentro del top 20% entre más de 1.500 emprendimientos en el ranking de Early Metrics. Esta plataforma permite calcular o contratar directamente el servicio de transporte a tu medida, en tiempo real.

Además de brindar servicios a medida, hacen de tu viaje un momento súper cómodo ya que los trayectos son directos, los asientos son reservados garantizando evitar cualquier inconveniente y tienen wifi para que puedas seguir en línea, ya se trabajando o distendiéndote durante el viaje.

El ahorro que podrás realizar no es menor, ya que no tendrás que movilizar tu coche, te olvidas de la gasolina, el parking, los peajes, las multas y del desgaste de tu vehículo. Por último, pero no menos importante, contribuyes con el medio amiente, por cada bus en la carretera hay 33 automóviles menos circulando.

Así que ya sabes, la próxima vez que te preguntes ¿Cómo llegar en bus a Lagoas Park? Recuerda que BusUp es la mejor solución para llegar hasta este centro empresario ubicado a 19 kilómetros de Lisboa, pero que para ti puede estar a tan sólo un click de distancia.