Alquiler propiedades a largo tiempo en Marbella

Europa es uno de los continentes más interesante, no solo por su arquitectura, que es una mezcla entre lo tradicional, lo antiguo y algunos elementos modernos sino también por la gama de oportunidades que te brinda para trabajar en lo que desees, buscando tener una mejor calidad de vida. Por esto en España es donde van a parar gran cantidad de emigrantes y estudiantes, para lograr una excelente educación, aparte de trabajar según su disponibilidad, siendo Marbella uno de los puntos estratégicos para hacer todo esto sin tener que acercarte al estilo de vida tan ajetreado de las ciudades como Madrid o Barcelona.

Ya sea en el caso de venir de otro país o simplemente cuando quieras independizarte necesitaras una vivienda, un lugar que hagas tuyo y que puedas tener durante un largo tiempo, pero te tomara un tiempo conseguirla, ya que no todos los propietarios están dispuestos a rentar un piso durante largo tiempo. Por ejemplo, hay dueños que apenas lo rentan por un par de años bajo contrato, por eso debes estar pendiente de preguntar tus inquietudes a tiempo, para que no te lleves un disgusto en el último momento.

Marbella es una ciudad muy atractiva y de fácil acceso, ya que puedes llegar por diferentes métodos de transporte, consiguiéndote con personas muy amables y dispuestas a ayudarte en lo que sea necesario, para que el lugar se engrandezca con el apoyo de todos los que allí viven. Este municipio es parte de la provincia de Málaga, al sur de España, con muchos lugares turísticos que pueden parecerte increíbles y que te instaran a quedarte, facilitándote la tarea de conseguir una propiedad bajo alquiler en diferentes paginas de Internet que se dedican a esto, así como a asesorarte durante tu viaje.

¿Por qué quedarte en Marbella?

Como ya comentábamos, Marbella es un punto importante en España en cuanto a educación y turismo, por ende allí convergen cientos de culturas diferentes pero que han aprendido a interactuar con el paso del tiempo, teniendo personas de toda Europa, Asia y América, intercambiando sobre su cultura. Por esto mismo es que se hace tan llamativa, porque esa variedad de culturas te hará crecer como persona y profesional, absorberás mucho más de lo que podrías hacerlo en cualquier otro rincón del mundo, teniendo el plus de ser una de las ciudades más seguras del país.

Mudarte no es fácil, aunque estés haciéndolo dentro de España, cada comunidad tiene su ritmo de vida pero estamos seguros de que lograras enamorarte de la dinámica que tendrás en este lugar, pudiendo alquilar en Marbella a largo temperado sin sacrificar tu presupuesto, insistiendo en la búsqueda del lugar perfecto para ti y tus planes. La vida es tan excepcional allí que sin duda luego no querrás marcharte, así que debes prepararte para una vida más abierta y tranquila, donde tus prioridades junto con tus metas van a ser el centro de acción para que te sientas satisfecha con lo que haces.

Puntos estratégicos de Marbella

En esta conocida ciudad hay miles de lugares con un encanto único, donde podrás distraerte y conocer mucho más sobre la historia, todo depende de tu gusto, además del tiempo con el que cuentes. Al ir conociendo sin duda te vas a enamorar de la historia, de los lugares antiguos en conjunto con elementos modernos, de sus playas, la calidez de su gente… Así que si deseas mudarte, alquilar un piso o casa, contempla esta pequeño ciudad entre tus opciones para pasar una larga temporada. Si algo caracteriza a los españoles es crear lugares únicos, entre los que están:

  • Puerto Banus está en la urbanización Nueva Andalucía, es un puerto de alto lujo y en la actualidad es uno de los centros de atracciones más llamativos para los turistas, luego de su inauguración en 1970, incluso es tan importante que marcas importantes como Gucci tienen sus tiendas en el lugar.

  • Otro sitio importante es la Plaza de los Naranjos, que ha sido el lugar fijo para reuniones en las cafeterías y restaurantes, así como hay presentaciones de artistas, puedes caminar, ya que para mayor beneficio esta ubicada en pleno casco histórico de la ciudad de Marbella.

  • Si eres un amante de las plantas, también puedes ira conocer el Museo del bonsái, planificado y realizado por la comunidad asiática de este país para dar a conocer estas legendarias plantas, aunque también se expone parte de la flora autóctona de España, para darle un toque especial.

  • La iglesia Santa María de la Encarnación es un lugar que debes visitar aunque no practiques esta religión, data de 1594 y por ende cuenta con elementos de muchísimo valor histórico, es casi una parada indispensable si estas de paseo, además hay lindas plazas y cafeterías alrededor, para que te sientes a admirar la vista.

¿Por que elegir Marbella para vivir?

Hay muchos factores que te impulsarán a quedarte en esta ciudad, sobre todo si se trata de tener una vida más tranquila, aunque debes incluir todo lo referente a vivir una larga temporada: Buscar un departamento, si tienes niños debes buscar colegios e institutos donde hagan actividades deportivas y hasta planificarte para tener una mascota, pero valdrá la pena hacer el sacrificio porque lograrás ver resultados rápidamente, con arduo trabajo y mucho entusiasmo. Entre los aspectos que más toman en cuenta los visitantes cuando deciden mudarse están:

  • La cultura del español es de tener familias numerosas, así como de hacer actividades culturales e intelectuales juntos. Por esto siempre esto ayuntamiento se enfoca en hacer encuentros familiares en fechas importantes como Semana Santa o las Navidades, así fomentan que se mantengan juntos sin importar las diferencias que siempre existirán por el carácter y formas de vida.

  • Es una de las ciudades más importantes del país a nivel económico, el impacto del turismo ha hecho que más empresarios inviertan allí, eso quiere decir que tienes la posibilidad de conseguir un buen trabajo rápidamente, con pagos excelentes y hasta tu mismo emprender tu pequeña empresa, porque la economía es realmente sólida, es considerado el mejor lugar de España para invertir.

  • Precisamente por lo que ya comentábamos, valoran mucho la familia y la estabilidad, han velado porque sea uno de los sitios más seguros, donde podrás estar en cualquier lugar público hasta altas horas de la madrugada sin tener que esconder tus pertenencias, ya que siempre hay personas en la calle, los supermercados son 24 horas.

  • El estilo de vida al aire libre hará que también te enamores del lugar, siempre te conseguirás con personas haciendo deporte porque el clima colabora, así como podrás practicar en las múltiples canchas.

  • Puedes conseguir más con tu dinero, porque si tan sólo cuentas con algunos ahorros debes estar programada para hacer que duren lo necesario y hasta un poco más. Puedes alquilar un apartamento modesto invirtiendo la cuarta parte de lo que gastarías en cualquier otra ciudad de Europa.

  • El ámbito escolar tiene mucho prestigio en el país, hay suficientes universidades y colegios donde recibirás la mejor educación. La idea del gobierno al tener tantas instituciones es formar personas de bien, donde también los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos estarán muy bien y en un ambiente donde conozcan otras culturas.

¿Alquilar o comprar en Marbella?

Este suele ser el dilema, cuando te propones estar allí sin un tiempo meramente definido porque no sabes que tendrás que hacer, debes debatirte entre sí alquilar en Marbella a largo temporado o simplemente comprar un piso. Tener las metas muy bien establecidas es parte importante cuando te planteas esto, por ejemplo, si te estás trasladando hasta allí para estudiar sabes que eso tomará al menos 6 meses si es un diplomado, mientras que en una carrera puede llevar años donde debes estar allí permanente, apenas con unas semanas libres

Pero si el objetivo que tienes es un poco más llevadero puedes considerar alquilar o rentar cualquier apartamento, donde obviamente estés cómodo y tengas todo lo que necesites cerca de ti, lo que es fácil porque es una ciudad no muy grande, donde la mayoría de sitios importantes están cerca de residencias o casas que se alquilan. Un plus de alquilar un lugar es que solo te pedirán unos meses de adelantado, no deberás pagar todo de una misma vez y así tienes tiempo para conseguir un trabajo con el cual mantenerte y cubrir todas tus necesidades sin mayores apuros.

Así que si tienes que sentarte y tomar la decisión lo principal es contemplar tus opciones a nivel económico, si estas en la disposición de invertir en una morada donde puedas estar por el resto de tus días, compra tu casa y disfruta de todo el proceso de comprar muebles y decoración. Pero si estás allí de paso, para mejorar tus estudios o por motivos familiares, alquila un piso, busca opciones en Internet donde podrás ver desde el más pequeño hasta el más lujoso y toma la decisión, teniendo a tu favor que siempre hay asesores sobre el ámbito de bienes raíces, que te ayudarán a conseguir el mejor contrato de alquiler o arrendamiento.

¿Donde están las mejores opciones?

Cuando se trata de comenzar una vida de cero, ya sea individualmente o junto a tu familia debes plantearte un abanico lleno de opciones para que todos los involucrados se sientan beneficiados, por ello hasta el mismo gobierno se involucra en este proceso, ayudándote con sus asesores en el tema de arrendamiento, con abogados de muy buena calidad, así como asesores en bienes y raíces, para que puedas conseguir rápidamente el piso de tus sueños, incluso dándote la oportunidad de pagar por planes.

En Internet hay cientos de páginas que también son de gran ayuda, una de las más importantes es Marbella Long Term Rentals (http://marbellalongtermrentals.com/) donde únicamente te dan la opción de alquilar para temporadas largas, de 6 meses en adelante, brindándote el contacto directo con los encargados, quienes te mostraran los lugares que se acoplan a tus requerimientos con una gama amplia de opciones de las cuales elegir. Estas páginas son el método más eficaz de prepararte y dejar pago todo antes de hacer tu mudanza, para que no haya traspiés ni malos entendidos a último momento, todo se vera más limpio y organizado.

¿Qué consejos tomar en cuenta cuando ya estés alquilada en Marbella?

Independientemente de si eres hombre o mujer, necesitaras ciertos consejos para que tu estadía en la ciudad sea mucho más amena y no te salgas de las normas establecidas, ahorrándote grandes cantidades de dinero en multas. Siempre debes recordar que cada ciudad por pequeña que sea tiene sus normas, que debes seguirlas sin cuestionar para que puedas habituarte a tantas cosas nuevas a tú alrededor, por ello los expertos en migración y en psicología recomiendan tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • Hazte a la mente de que estas en un lugar totalmente alejado, donde no conoces a nadie y debes tratar de absorber todo lo que esta a tu alrededor, aprendiendo a valerte por ti mismo sin necesitar de factores externos o ayuda, que pocas veces llega por parte de amistades.

  • No te sientas defraudado si alguien de tu entorno te falla, no todos son tus amigos, esto te servirá para entender que Europa es un continente muy cambiante, la economía es distinta, infórmate sobre sus leyes… Para que jamás pases un mal rato sin necesidad, cumpliendo las normas tal cual.

  • El estilo de vida es distinto, así que trata de mezclarte con los que son nativo de esta ciudad. Si vienes de una ciudad ruidosa y caótica debes respirar, entender que no ganas nada con el apuro al que estabas acostumbrada o tomando actitudes contra quienes buscan solo orientarte.

  • Esta ciudad es demasiado ajetreada en verano, la época de vacaciones de los niños donde todos salen de su ciudad, así que si decides quedarte en el lugar debes preparar tu mente y sentidos para aguantar largas colas en restaurantes, será casi imposible conseguir donde estacionar y a veces tendrás que ir hasta aparcamientos privaos muy costosos… Es parte del caos de vivir en un punto donde casi todo es turístico.