Amigos del carnaval

La Negra Tomasa da la puntillada al carnaval

Quienes no saben o no conoce quién es la Negra Tomasa, es porque nunca han estado en La Palma. Tomasa es el emblema claro, firme y simpático que os dará ese puntapié inicial, a lo que será los mejores días de fiesta, cultura y algarabía sana y sin daños a terceros.
La Negra Tomasa inicia el carnaval desde el ayuntamiento, este pintoresco y alegre personaje fue creado por una persona muy conocida llamada Sosó en el mundo artístico, esta elite es la persona más importante de la Isla en estos días, sin ella; jamás se podría dar inicio al carnaval, por ello La Negra Tomasa es un emblema nacional.


Los amigos del carnaval palmero han ayudado a promocionar este gran evento a nivel nacional, lo que ha generado que una gran ola de turistas nacionales o extranjeros, acuden por todos los medios posibles a la Isla de La Palma y disfrutar de un evento donde el blanco es el color de la pureza y de la sana diversión entre los que acuden al evento.
Los indianos actualmente generan una gran era de alegría y diversión; todos sin excepción han crecido en todos los sentidos, muchos han adoptado costumbres que los acerquen más a la realidad de la fiesta blanca; todos sus sentidos evocan satisfacción y entusiasmo en cada momento durante el carnaval palmero.
Los amigos del carnaval palmero han creado un fuerte lazo con el turista, el mismo hace que no se sienta como extraño, sino como un amigo que nos visita a los tiempos; la fiesta del polvo, los bocaditos, las bebidas, las vestimentas, la vestimenta y demás detalles, son algunos de los muchos detalles que podrás percibir durante el evento del carnaval, recuerda si ves a Tomasa, estas en el
lugar correcto.